Home / Sociedad / Entidades sociales / La ASCM abre el plazo de inscripción para una carrera de colores inclusiva

La ASCM abre el plazo de inscripción para una carrera de colores inclusiva

FERROL360 | Sábado 8 septiembre 2018 | 15:31

La Asociación Sociocultural ASCM anunció que abre el plazo de inscripción para una carrera de colores inclusiva que organizará el próximo sábado 29 de septiembre en Ferrol. La carrera de colores se trata de un evento inclusivo y que comenzará en A Malata al lado del recinto ferial de Ferrol a partir de las 17:30 horas.

La ASCM quiere teñir de color las calles ferrolanas en un evento en el que no hay límite de ningún tipo y cuya principal característica son los polvos y confetis que recibirán los participantes en la carrera. Es lo que se llama una «Holy Run», es decir, una carrera festiva en la que cualquier persona puede inscribirse.

Además, los amantes de los animales están de suerte ya que también pueden anotar a las mascotas que por supuesto, también recibirán un dorsal como el resto.

El precio de la carrera es de diez euros, aunque al ser un evento respaldado por el programa Iniciativa Xove de la Xunta de Galicia hace que el precio para los jóvenes de entre 16 y 30 años, así como los jóvenes con discapacidad de 16 y 40 años sea gratis. Lo mismo sucede con los niños de entre cero y tres años que tampoco pagarán nada.

En cambio, el precio para los niños de entre cuatro y quince años es de tres euros. Los grupos de ocho personas también pagarán menos con lo que cada persona pagará solo ocho euros. En el caso de las mascotas el precio es de un euros.

La organización recomienda ir con una camiseta blanca para amenizar el ambiente y con ánimo de pasar una tarde diferente, pero sobre todo, divertida e inclusiva. Con esta carrera de colores, la ASCM cerrará una jornada inclusiva y de promoción del deporte adaptado que tendrá lugar en el recinto ferial de Ferrol desde las 11:00 horas de la mañana hasta las 13:30 horas

El plazo para inscribirse en la «Holy Run» del próximo día 29 de septiembre comienza el próximo lunes día 10 y para ello se puede hacer en las oficinas de la ASCM en Ferrol ubicadas en la calle San Roque e Ánimas, en el Bloque 2, Bajos 18 y 19, enfrente del polideportivo de Esteiro.

En el caso de querer más información se puede llamar por teléfono al número 981 35 14 30 o bien mandar un correo a la siguiente dirección: ascm.ferrol@ascmferrol.com.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*