Home / Sociedad / Entidades sociales / Mercadillos solidarios y de segunda mano en Esteiro y Canido

Mercadillos solidarios y de segunda mano en Esteiro y Canido

Mercado de segunda mano en Canido (foto: Iván Cernadas)
Mercado de segunda mano en Canido (foto: Iván Cernadas)

FERROL360 | Domingo 7 abril 2019 | 11:28

Los amantes de los mercadillos están de suerte. El próximo domingo 14 de abril, a partir de las 11:00 y hasta las 19:00 horas, se celebrará en Canido la tercera edición del Mercado Mopular del barrio en la que se pondrán a la venta productos de artesanía, antigüedades y habrá actividades infantiles y música en la praza da Auga.

Pero eso no es todo, ya que una semana más tarde de la feria de Canido es momento del Mercadillo Solidario de artesanía y segunda mano que organiza la ASCM en la Avenida de Esteiro entre el 18 y el 21 de abril.

La gente interesada en anotarse a esta iniciativa solidaria tienen hasta el próximo viernes día 12 de abril hasta las 14.00 horas para inscribir sus puestos. Para anotarse las personas deben rellenar los formularios que ya están disponibles junto a las bases de la convocatoria en la página de Facebook de la asociación.

En caso de alguna duda o consulta se puede llamar al teléfono 981 35 14 30 o contactando a través del correo electrónico ascm.ferrol@ascmferrol.com, donde deberán enviar el formulario de inscripción debidamente cumplimentado.

El objetivo de esta iniciativa solidaria es recaudar fondos para la Asociación gracias a las compras que se hagan en el evento. A mayores todas aquellas personas que deseen colaborar con la ASCM pueden hacerlo haciéndose socio o colaborando como voluntario de la entidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*