Ignacio Cabezón (foto: Concello de Neda)
FERROL360 | Miércoles 8 diciembre 2021 | 12:52
Pesar en Neda por el fallecimiento de Ignacio Cabezón, que fue alcalde de la localidad entre los años 2007 y 2015. Cabezón ha fallecido este miércoles a los 67 años de edad y su entierro será este jueves a las 13.00 horas en la parroquia de Santa María de Neda.
Desde el Concello han expresado su pesar por el fallecimiento del que fuera alcalde de la villa y han trasladado las condolencias de la corporación y del pueblo de Neda a su familia. En un mensaje en redes sociales, el Concello se han referido a Ignacio Cabezón como «unha persoa moi cercana e querida que exerceu como médico na vila de Neda e ostentou a Alcaldía entre 2007 e 2015 e cuxa perda provoca un gran pesar no municipio».
Cabezón llegó a la Alcaldía de Neda en el año 2007 con el partido Terra Galega. Cuatro años después, en 2011 reeditó el triunfo, en este caso, con el Partido Popular.