Home / Ferrol / Ferrol / Un jabalí pasea por la calle Real de Ferrol

Un jabalí pasea por la calle Real de Ferrol

FERROL360 | Lunes 3 diciembre 2018 | 17:40

Ya no nos extraña eso de cruzarnos con jabalíes en zonas urbanas próximas a descampados o terrenos rurales, pero sí sorprende que uno de ellos haya llegado a la mismísima calle Real de Ferrol como si nada.

Un ejemplar de jabalí, en solitario, ha sido grabado en la madrugada del sábado al domingo durante un tranquilo paseo por la tableta de chocolate. El vídeo, captado por Francisco Fontela en torno a las 3:00 horas, se ha difundido a través de WhatsApp y las redes sociales.

El tamaño considerable del animal y su pasividad delante de las luces de los vehículos llaman la atención. Como era de esperar, muchos usuarios que han comentado el vídeo aprovecharon para hacer todo tipo de chascarrillos y apuntes.

Por un lado, se apiadaban del animal, que estaría buscando comida y por eso habría salido de su hábitat; pero tampoco ha faltado quien anunció «jornadas de caza en el Parador de Turismo», aseguró que «iría a la SUPER 8 a beberse un cubata y echar unos bailes» o apreció lo que pasaría «como lo trinque Luisa la de O Xantar… [Jefa de cocina de la famosa marisquería situada en ese tramo de la calle Real]».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*