FERROL360 | Sábado 8 mayo 2021 | 17:46
Con el objetivo de intentar prevenir la siniestralidad en los puntos más conflictivos de Valdoviño, la Policía Local llevará a cabo una campaña especial de control de velocidad. Los agentes contarán con un equipo de radar móvil para desarrollar la campaña, que comenzará el próximo lunes y se prolongará hasta el 24 de mayo.
La Dirección General de Tráfico trasladará a Valdoviño el equipo de radar y los controles se realizarán de forma aleatoria. El Concello recuerda que a partir del martes 11 de mayo entrarán en vigor los nuevos límites generales de velocidad en vías urbanas, reduciéndose de 50 a 30 kilómetros por hora el máximo permitido.
La campaña de vigilancia se concentrará en las siguientes vías: Avenida Porta do Sol; Avenida Gándara de Abaixo; Avenida Souto Vizoso; Avenida Fernández Martín; Avenida de Atios; Avenida Areeiros; Avenida Couce Casas; Avenida Ferrol; Paseo da Lagoa; Avenida da Saíña y Camiño do Graño.
Desde el Concello de Valdoviño confían en que esta campaña logre el efecto disuasorio deseado y contribuya a concienciar a los conductores sobre la necesidad de respetar las normas y velocidades establecidas.